El Gobierno informó tarde y mal de la crisis económica. Es lo que cree el 68% de los españoles. Los encuestados tampoco muestran mucha confianza en la alternativa del PP: el 63% cree que el principal partido de la oposición no lo haría mejor. El sondeo confirma que la mayoría (un 75%) rechaza reducir el coste del despido en nuevos contratos para reactivar el mercado laboral. Y que el 64,5% aboga por bajar los impuestos, pese al creciente déficit fiscal.
Sobre esta cuestión, el director de gabinete de coyuntura de Funcas, Ángel Laborda, cuestionó los planes del Gobierno: "No es posible bajar el déficit del 12% al 3% del PIB en tres años". Laborda añadió que la tasa de paro tardará "una década" en volver al nivel, el 8%, que tenía antes de la crisis.
Creo que no se puede bajar los impuestos, al contrario, el gobierno tiene que subir el impuesto a las grandes sociedades que ganan millones de euros, y también a las personas muy ricas. Según los economistas, el nivel del paro no descenderá hasta pasado diez años, entonces el gobierno tiene que tomar una decisión ahora.Si queréis más informaciones, pincha aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario